Voltaje de salida de 2V a 16V con ajuste en pasos 0.1V lo que hace que sea el rango perfecto para máquinas de tatuar de bobina o rotativa.
Dipone de 4 memorias de trabajo.
Pulso NITRO para un encendido rápido de la máquina (configurable YES/NO) Esto lo hace perfecto para máquinas duras como Cheyenne o para esas configuraciones en las que es algo más difícil arrancar.
Tiene 3 modos de pedal: El normal, Automático (sin usar pedal) y el semi automático con opción ON/OFF. Se manejan todos con un solo botón.
Te permite trabajar con tarifas en función del tiempo. Con posibilidad PLAY/STOP/RESET, y con atajo rápido para parar y arrancar el contador
Tiene detector de fallo en máquina y control permanente de la potencia máxima para tu máquina y se detendrá o avisará si encuentra un fallo inseguro en la máquina de tatuar.
Pantalla OLED de alto contraste.
Visible y legible incluso debajo de los plásticos higiénicos.
Material: Aluminio sólido de 2mm caracterizado por ser ligero y duro a la vez. Irrompible a caídas.
Tensión de entrada: 110VAC-240VAC 50/60Hz (compatible mundialmente).
Pequeña, muy facil e usar casi ni pesa, guardo las potencias en las memorias de cada máquina que tengo. 100% recomendada
Está en mi top n1 de fuentes de alimentación!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.