Marca: Equaliser
La máquina para tatuar Equaliser Inalámbrica Neutron se basa en el Pen Stick inalámbrico original y ha sido dotada con algunas características nuevas bastante interesantes. Aunque el dispositivo combina una máquina para tatuar con una fuente de alimentación, sigue siendo del mismo tamaño que una máquina de estilo pen estándar y pesa solo 120 gramos. a placa de circuito es más fuerte y más resistente a los daños. El exterior también ha recibido una pequeña actualización y la forma del mango se ha modificado para que el dispositivo sea más ergonómico y cómodo. La batería ahora es extraíble e intercambiable (2 incluidas). De esta manera, puede trabajar con una batería en la máquina mientras la otra batería se recarga en el cargador. Esta innovadora máquina de tatuaje funciona con 3 botones, cuenta con una pantalla que muestra los parámetros más importantes (voltaje de CC, estado de la batería, tiempo transcurrido desde el encendido) y está hecha de una robusta carcasa de aluminio. El voltaje de la máquina se puede regular con precisión en pasos de 0.1 V en el rango de 5-12 V.
Características del producto:
Batería extraíble e intercambiable
Unvoltaje regulable cada 0.1 V en el rango de 5-12 V (recomendado 6-10 V)
Una extensión de aguja ajustable
Jumpstart Incorporado
Pantalla digital con 3 valores: DC Voltage, Estado de la batería, Tiempo transcurrido desde el encendido (restablecer cada vez que se apaga la unidad)
Disponible en 3 colores: Negro, Plata, Rojo
Características técnicas:
Recorrido: 3.5 mm (direct drive)
5 W motor
Ctiempo de carga: 2 horas
Tiempo de trabajo: hasta 8 horas
Dimensiones: largo 130 mm, diámetro 32 mm
Peso: 120 g
Este conjunto incluye:
-Equaliser Neutron Pen
-2 baterías
-Grip de aluminio con un diámetro de 32 mm y dos adicionales cubiertas con silicona antideslizante con un diámetro de 32mm y 35 mm
-Cargador que le permite cargar dos baterías simultáneamente