Mucha gente decide tatuarse para poder inmortalizar un recuerdo muy importante en su piel, hasta aquí nada fuera de lo común. Pero es aquí donde surge la pregunta de ¿que pasaría si pudiésemos escuchar un tatuaje? El creador de todo este boom ha sido Nate Siggard. Si se puede plasmar imágenes en nuestro cuerpo ¿por que no un sonido? "En una sociedad en la que la tecnología cada vez avanza más rápido, el arte del tatuaje se estaba quedando atrás. Conseguimos dibujar en la piel todo lo que nos pien nuestros clientes pero queríamos dar un paso más", explica Siggard en su página web Skin Motion.
Comenzó a investigar hasta que desarrolló una aplicación con la que poder codificar sonidos, voces y melodías en ondas sonoras. Ante la noticia de esta novedad, la gente estaba totalmente incrédula, por lo que el mismo decidió probarlo; grabó la voz de su novia y se lo tatuó. Con la app lo probó que se podía escuchar perfectamente.
Siggard estado trabajando un un gran equipo de desarrolladores de aplicaciones para poder poner a punto esta aplicación y que ya tiene bastantes usuarios a la espera de que llegue junio para probarla. Su precio aún no está claro, tendremos que esperar al mes que viene para ver cuanto vale reproducir en tu piel los sonidos.
¿Te unirás en junio a este fenómeno que esta revolucionando las redes sociales?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades