El "Zombie Boy" de 29 años modelo y con algun pinito como actor tiene ya dos récords por sus tatuajes: uno por tener el mayor número de huesos humanos tatuado y otro por tener el mayor número de insectos en la piel. ¿Increíble verdad?
Su primer tatuaje lo hizo después de una operación de tumor cerebral a la que sobrevivió con solo 16 años. Rick dice: “Los tatuajes son irreversibles y de esa forma es como asumo mi vida. Afronto las responsabilidades de las decisiones que he tomado y punto”
Tuvo una vida un tanto complicada en cuanto a salud y Zombie fue el mote que le pusieron sus amigos. Así comenzaría el mote que le daría tanta fama. Se empezó a tatuar con el artista Frank lewis con el que lleva una cantidad de dinero bastante alta gastado.
En cuanto a tatuarse huesos y insectos, Rick afirma “Esto que se ve es un proyecto de espectáculo. Los tatuajes son temáticamente la representación de un cuerpo en descomposición con insectos que se lo comen. Mis tatuajes simbolizan la vida a través de la muerte, o la muerte por la vida”
Cada uno expresa en su piel lo que quiere y Rick Genest es un ejemplo de ello. Sin miedo a los prejuicios.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades