La eliminación láser es totalmente habitual en nuestro entorno, ya sea para borrar un tatuaje para poder hacer un cover o borrarlo para siempre. Pero no todas las máquinas láser son aptas a día de hoy; quemaduras en la piel, no eliminan la tinta correctamente, deja marcas y una larga lista de desgracias que pueden causarnos si no es una máquina como la que usamos nosotros. Mucha gente tiene miedo porque hay demasiados casos de clientes que se han realizado el láser y le han hecho destrozos reales en la piel porque como os decimos, no cualquier máquina es apta. ¡Asegúrate de ello que no os engañen!
Nuestra especialista en eliminación láser Mon Delfín, trabaja con la máquina Ink Hunter Máster, la mejor máquina en el mercado europeo. Esta máquina trabaja focalizando los puntos de la piel donde haya tinta y con una potencia y filtros adecuados. Los pigmentos absorben la energía abriéndose la cápsula de pigmento y convirtiéndolo en partículas mas pequeñas y de esta manera permite a nuestro cuerpo expulsar la tinta de forma natural. Es foto acústico y no térmico, por lo que no causa quemaduras en la piel.
Si quieres hacerte un cover o una eliminación del tatuaje completa, INK HUNTER MASTER es la mejor opción; no limita el tamaño ni los colores.
Que no os engañen con el láser, si queréis un servicio de calidad y con resultados de verdad sin tener consecuencias, esta es tu máquina.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades