El arte lleva con nosotros desde que el hombre es hombre. Es un componente cultural realmente importante con el que hemos conseguido transmitir muchísimos motivos: económicos, políticos, sociales, religiosos y una larga lista. Durante los siglos el arte ha ido evolucionando, recordemos sus orígenes con las pinturas rupestres hasta la actualidad con el arte moderno.
El arte a día de hoy se reparte en muchísimos ámbitos, uno de ellos es el mundo del tatuaje, con el que se consiguen expresar distintos motivos, sentimientos, recuerdos..
Nuestros queridos apasionados por el mundo del arte y su historia , seguro que tienen referentes o admiran a algún artista, tanto que quieren plasmar alguna de sus obras en su piel, consiguiendo "una obra de arte de una obra de arte" y de aquí vienen los maravillosos tatuajes de Van Gogh, Da Vinci, Rembrandt, Picasso, René Magritte, Frida Kahlo y una laaaarguísima lista de referentes artísticos
Si nos tatuamos recuerdos o imágenes son significado.. ¿por que no un cuadro que nos evoque miles de sensaciones y sentimientos? ¿Te atreverías a tener para siempre en tu piel tu obra favorita?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades