Anteriormente hablamos de los piercing genitales femeninos, ahora toca hablar de los masculinos. Aunque son bastante menos aclamados porque el simple hecho de pensar que una aguja te ha de atravesar tu miembro y el gran dolor que esto pueda causar, hay muchos valientes que se animan a llevar ahí distintos tipos de joyas. Vamos a hablar de los piercing que más fama tienen.
Empezamos por el piercing Príncipe Albert: Digamos que este fue el piercing de "origen" y el cual recibe su nombre porque el príncipe Albert de Inglaterra lo puso de moda para poder recogerse el pene cuando llevaba mallas y que de este modo no se le notara el pene. En cuanto a su curación varia de las 4 a las 8 semanas y se realiza una perforación en el tejido que limita la uretra. Se coloca un aro que recorre la apertura natural de la uretra y sigue por un pequeño agujero que se realiza en esta. El glande no se daña en ningún momento, eso si, cuidado a la hora de mantener relaciones y mantenerlas de forma apasionada porque puede dañar el piercing si no está aun cicatrizado.Si es o no placentero para la otra persona, supongo que deberá opinar dicha persona ¡que cada cual tiene su grado de sensibilidad!
Dato a tener muy en cuenta: Los hombres que quieran quitarse su piercing príncipe Albert tienen que saber que quedará un agujero bajo la uretra a través del cual se saldrá la orina al ir al baño pero que con una intervención del urólogo se puede cerrar.
- Piercing Apadravya: piercing vertical a través del glande. Este piercing atraviesa por completo el glande por lo que tambien pasa por la uretra y se usa una barra recta con dos bolitas a los lados.En cuanto a su curación varia ed los 6 a los 9 meses. El Apadravya deja siempre un agujero en la uretra a través del que se puede salir la orina y que, en caso de que se retire el piercing, no se cierra completamente. Por el contrario, en el glande se crea una cicatriz cuando el piercing se retira. El tejido vuelve a crecer ahí, como ocurre también en el caso de la curación de la herida.
- Piercing Dydoe: a través de la corona del glande y es bastante "novedoso". Los chicos suelen llevar dos simétricos, se colocan dos barras curvadas (bananas) con dos bolitas. Eso si, debemos de tener en cuenta que para colocar correctamente este piercing el chico debe tener una anatomía en concreto. Es bastante doloroso al ser una zona con muchas terminaciones nerviosas y en cuanto a las relaciones sexuales, si no se tiene cuidado pueden haber desgarros.
- Piercing del frenillo: Es el segundo más popular y realizado después del príncipe Albert. La perforación se hace a través del frenillo y no se perfora la base del pene ni la uretra. Por lo que en cuanto a dolor, se reduce bastante. En la mayoría de los casos se realiza horizontal a través del frenillo y por encima del glande hacia la base del pene por la parte inferior. Cicatriza en unos 2 a 4 meses y muchos chicos se realizan varios seguidos llamándose esto Frenun ladder.
Estos son algunos de los más conocidos aunque hay algunos más "atrevidos" ya hablaremos de ellos.
Este tipo de piercing son fuera de lo común pero no por ello más complicado de cuidar, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias. Si os animáis a ello, tomad precauciones siempre.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades