Hemos traído a nuestra web las nuevas agujas de cartucho con membrana Blue Bird para máquinas rotativas.
Blue bird es una marca de agujas de cartucho para tatuar. Destaca por ser de alta calidad y a un precio asequible, por eso hemos querido ofrecer este producto a nuestro público más exigente sin destrozarle el bolsillo a nadie.
Entre los modelos de agujas encontramos las Round Liner (RL), dedicadas especialmente para el delineado del tatuaje y con distintos tamaños en las agujas. La agrupación de las agujas es regular y son L taper. La aguja tiene una acabado delgado y afilado, lo que influye haciendo que cree menos traumatismo en la piel.
Round Shader (RS), dedicadas especialmente a la sombra. La agrupación de las agujas es regular y son M taper. Las M taper se usan para el trabajo de linea y color gruesa. La aguja permite mas contacto con la piel por lo que deposita más pigmento. El acabado de la aguja es menos afilado y más estandarizado.
Magnum (M) y Magnum Curved (MC) para realizar el relleno y sombreado de tus tatuajes. La diferencia entre estos modelos es el taper, en las agujas magnum la agrupación de las agujas es regular y M. Las M taper se usan para el trabajo de linea y color gruesa. La aguja permite mas contacto con la piel por lo que deposita más pigmento.
Las Magnum Curved la agrupación de las agujas es bugpin y son L taper. La aguja tiene una acabado delgado y afilado, lo que influye haciendo que cree menos traumatismo en la piel.Dependiendo del tatuador y sus manías y costumbres, cada uno se adapta mejor a las Magnum normales o las Curved.
Os animamos a echarle un vistazo a este nuevo producto y a probar estas agujas profesionales de buena calidad y a un precio asequible.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades