Llega el buen tiempo y con el nuestro dilema: Queremos lucir nuestros tatuajes como el primer día que nos los hicimos: radiantes y llenos de color. Y no solo eso, queremos lucir nuevos tatuajes en la playita y es aquí donde aparece el problema; vienen las prisas por tatuarnos antes de que lleguen los rayos de sol y queramos tostarnos en la playa sin tener que pensar que tenemos un tatuaje recién hecho que hay que intentar no exponerlo al sol.
Como son muchas las personas que tienen este problema pre buen tiempo, DELAB sacó su marca de cremas con factor de protección solar de +75, la Balm tattoo solar.
Los componentes de esta crema tienen alto contenido en Dexpantenol (5%) y Sepitonic M3, especialmente indicado para cuidar y proteger la piel tatuada. Balm tattoo 75+, nos hidrata ayudando a mantener vivos los colores de los tatuajes antiguos y nuevos, evitando que se oxiden y protegiéndolos de los rayos nocivos del sol. Índice de protección real 75+ según estudios realizados.
Podréis encontrar esta crema en nuestra web al mejor precio, para que nuestros clientes puedan curarse y revivir sus tatuajes este verano.
Recordad que sol y los tatuajes también pueden ser amigos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades