Si te has tatuado recientemente o vas a tatuarte ese verano, no tengas miedo. Que haga calor no tiene porque afectar en nada a tu tatuaje.
En cuanto a su curación, si que es cierto que hay tres cosas imprescindibles que debemos evitar a toda costa: Luz solar directa, agua del mar y piscina.
Y ahora bien ¿Por cuanto tiempo? la curación de un tatuaje suele ser de unos 15 días aproximadamente, por lo que se recomienda no exponerse al sol de manera directa (vamos que no vayas a la playa y plantes tu tatuaje recien hecho a tostarse) aunque si que podrias tomar el sol si te tapas el tatuaje con alguna venda/tela.
Es muy importante evitar el agua del mar y de la piscina ya que estos pueden infectar tu tatuaje y fastidiar el proceso de curación. ¡Que son 15 días no os desesperéis!
Por lo demás es exactamente igual, lavarlo e hidratarlo 3 veces al día, y nosotros disponemos de las mejores cremas de curación, en concreto la solar para este tiempo, con protección 50 porque aunque no tomemos el sol directamente, el simple hecho de salir a la calle ya lo expone a los rayos. ¿A si que que mejor solución que una crema solar con protección +50?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades